Arue-kun on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arue-kun/art/Dorian-Davis-207971821Arue-kun

Deviation Actions

Arue-kun's avatar

Dorian Davis

By
Published:
1.1K Views

Description

Bueeeno, esta es mi aplicació para :iconhappihome:
!

Mi D.D. XDD hacía taanto que no lo usaba para nada~~

bueno, su historia de porqué está e Happi Home:

Nunca fue un niño muy normal. La atracción que el fuego ejercía sobre él llegaba a ser casi obsesiva ya apenas con 5 años de edad. Nadie sabe como, encontró una caja de cerillas y con ellas prendió fuego al perro de su vecino, que, por cierto, había estado echándole una reprimenda el dia anterior por colarse en su patio trasero y destrozar sus flores.
Aquello desembocó en múltiples visitas al psicólogo y en que, siendo de caracter ya irascible, su padre comenzara a darle las palizas que se repeterían una y otra vez a lo largo de su vida en casa.
A pesar de todo esto, el niño seguía prendiendo cosas. Más de un niño del barrio lloró la muerte de su mascota o volvió con quemaduras leves a casa por culpa de su fascinación por el rojo elemento. Su padre, en cuanto sospechaba le daba tales palizas que en el hospital ya estaban acostumbrados a ver al pequeño Dorian por allí. El niño vivía casi aislado, todo el día en la calle haciendo maldades.
Sin embargo todo cambió cuando, con 10 años, su madre tuvo a su hermano pequeño. Aquel crío era él único que nunca le juzgó, que siempre lo miraba con ojos limpios y sin temor o ira. Todo hubiera estado bien si no fuera porque su madre sentía auténtico terror de dejarlo solo con él. Les prohibió incluso dormir un solo día en la misma habitación y Dorian, a pesar de todo aquello, jamás le puso una mano encima al niño. Cuando él entro al colegio siempre estuvo allí para darle una paliza a quien quiera que hiciera llorar a su hermanito.
Fuera de casa seguía con su vida delictiva, pequeños hurtos e incendios aquí y allá hasta que a los 17 se le fue demasiado la mano...sin pretenderlo, acabó estallando un pequeño depósito de gas que había en la tienda donde él estaba "trabajando". No hubo muertos gracias a que el chico se dió cuenta a tiempo de que algo no marchaba bien y avisó a los que había en la tienda mientras salía de la trastienda corriendo y gritando. al ser menor la policia lo escoltó a casa y habló con sus padres....tendrían que irse buscando un abogado. La paliza que aquel dia le dió su padre fue la última. Pegó a su hijo mayor con cualquier cosa que tuviera a mano. Un plato, un jarrón, una silla, llegó a darle con el bate de beisball de su hijo pequeño montado totalmente en cólera. La madre, como siempre, sacó al nño de la sala y se refugió en la cocina hasta que pasara la tempestad...sinembargo los gritos de su marido la alertaron y tuvoo que volver corriendo. Lo que vio aquella mujer volvería en forma de pesadilla el resto de su vida. El hombre se retorcía de dolor mientras su ropa ardía de fuego, extendiendose rápidamente y mientras Dorian yacía tirado en el suelo, riendose como un maníaco mientras que no dejaba de sangrar por la cabeza y tenía la pierna doblada en un angulo muy poco natural.
Lesión en el cráneo, 6 costillas totas, el hombro y los dos codos fracturados, una pierna rota, el tobillo desencajado y demás traumatismos por todo su cuerpo diagnosticaron los médicos...además del coma por el golpe en la cabeza. Su padre sobrevivió, pero el fuego lo dejó irreconocible e incapacitado el resto de su vida. ahora siempre tendría que comer con pajita.
7 meses después salió del coma....y su madre se encargó de que lo mandaran a este encantador lugar. Nunca mas volvió a ver a su hermano.


Es laaarga, lo se, pero es lo que hay~~ xD
Image size
1898x2653px 598.33 KB
© 2011 - 2024 Arue-kun
Comments108
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In